Maquinaria forestal en Palma de Mallorca


Nuestra filosofía

Somos especialistas en la venta de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Estamos permanentemente pendientes de la evolución en el sector con el objetivo de adaptarnos a los cambios y seguir siendo líderes. En Agroservicio Balear nos preocupa la innovación y avanzar cada día para no estancarnos y conseguir mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y servicios.

Disponemos de unas amplias instalaciones equipadas con todo lo necesario para poder ofrecer una extensa muestra de nuestra maquinaria. Además, contamos con un gran equipo de profesionales del sector que conocen al dedillo el oficio gracias a su gran experiencia. Nuestro personal ofrece una atención distinguida, informando y asesorando de forma profesional para que usted encuentre lo que estaba buscando y lo más adaptado a sus necesidades.

Trabajamos con seriedad y responsabilidad hacia nuestros clientes, porque sabemos que los productos que les ofrecemos son de vital importancia para la consecución de sus quehaceres. Confíe en la experiencia y la calidad de los productos de nuestra empresa, que solo piensa en satisfacer sus exigencias y hacer más cómoda su tarea. 
Motosierra cortando tronco

Comuníquese con nosotros en el teléfono:

971 460 519